AEDHE y Stagioni Energía crean una central de compras de energía eléctrica para reducir la factura de las empresas

img_4247
AEDHE y Stagioni Energía, una comercializadora independiente de electricidad, han alcanzado un acuerdo para la creación de una central de compras cuyo objetivo es generar ahorros en la factura eléctrica de las empresas asociadas que se estiman en torno al 12% mensual de media.
A través de esta central de compras de AEDHE y Stagioni Energía, las empresas asociadas podrán formar parte bolsas de suministro en las distintas tipologías de tarifa existentes. Para la baja tensión, la central ofertará precios mes a mes en función de los suministros que se hayan agregado para cada bolsa. En el caso de los suministros de alta tensión, el acuerdo contempla el análisis individualizado de cada caso para ofrecer a cada empresa la mejor opción de ahorro posible.

Aunque los porcentajes de ahorro dependerán de algunas variables, este acuerdo permitirá a las empresas que se sumen a la central reducir costes, al tratarse Stagioni Energía de una comercializadora independiente y al cotizarse los precios a partir de un mayor volumen de suministro.

AEDHE informará próximamente a todos sus asociados del procedimiento para sumarse a esta central de compras.

Fuente: http://empresariosdelhenares.es/not/1807/aedhe-y-stagioni-energia-crean-una-central-de-compras-de-energia-electrica-para-reducir-la-factura-de-las-empresas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s