¿Que es ser asesor energético de Stagioni Energía?

En más de una ocasión me han preguntado en que consiste mi trabajo como Asesor Energético, para poder responder a esa pregunta solo necesito mirar con honestidad al trabajo que tanto mis compañeros en Stagioni Energía como yo realizamos todos los días.

Ser Asesor Energético debería de tener una única respuesta, y sin embargo he podido comprobar con el tiempo que esto no es así. Hoy voy a responder por si os sirve a la hora de buscar una profesión honesta, o para poder tener un verdadero profesional que te ayude con la contratación de tus suministros tanto en tu sector Empresarial, como en tu mundo Personal.

Un Asesor Energético Profesional, es aquella persona que continuamente se está formando, que siempre está en continuo proceso de información sobre el sector energético, y que está preparado para sacar adelante la mejor opción para que sus clientes obtengan la mayor rentabilidad en el pago de sus facturas de luz.

Es vital que un Asesor Energético tenga principios de respeto hacia sus clientes, que no es fácil en este sector está clarísimo, pero al final es sólo una criba, donde los únicos que alcanzan el éxito profesional, se refleja en una cartera de clientes, que año tras año se incrementa de una manera saludable, consiguiendo el respeto de otros profesionales del sector, y de sus propios clientes.

Espero haber aportado con mi reflexión de hoy, una visión mucho más real sobre un trabajo apasionante, lleno de retos y logros, que hacen que mi trabajo me motive a ser un poco mejor cada día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s